BDI EN LÍNEA
Simplifica tu vida diaria
Acceso rápido y fácil a tus productos desde BDI En Línea.
Ver Vídeos InstructivosFuncionalidades y Beneficios
Transferencias Digitales
Con disponibilidad 24/7 para realizas tus transferencias a otras cuentas bancarias.
Pagos
Realiza pagos en cualquier momento, los 7 días de la semana, directamente desde nuestra herramienta en línea
Acceso 24/7
Nuestros servicios están disponibles 24/7 para brindarte comodidad y control total de tus finanzas
Consultas
Resumen de Saldos, Estados de Cuentas, Imágenes de Cheques, Volantes de Depósitos, Tasas de Cambios, Comprobantes Fiscales, Histórico de Movimientos
Pagos
Tarjetas de Créditos, Préstamos, Servicios, Impuestos e Histórico
Beneficiarios
Del Banco, Tarjetas de Créditos, Interbancaria Nacionales y Servicios
Cheques
Solicitud de Cheques, Chequeras y Suspensión de Cheques
Transferencias
A Cuentas Propias, de Terceros, Interbancaria Nacionales e Histórico
Tarjetas de Crédito
Reporte de Pérdidas, Reporte de Viajes, Solicitudes Nuevas, Control de Límites y Plásticos adicionales
Obtener tu usuario para BDI en Línea es fácil y seguro
Solo sigue estos sencillos pasos:
- Llena el formulario de solicitud.
- Asegúrate de firmarlo de manera adecuada.
- En el caso de formularios empresariales, asegúrate de que estén debidamente sellados.
- Imprime el formulario, luego escanéalo.
- Envía el formulario escaneado a bdidigital@bdi.com.do.
¡Listo! Nuestro equipo se encargará de procesar tu solicitud y te proporcionará tu acceso a BDI en Línea en poco tiempo.
¿Quién puede registrarse?
- Usuarios con cuentas o tarjetas de crédito BDI
- Empresas con cuentas o tarjetas de crédito BDI
- Si eres una empresa puedes solicitar acceso a al personal
Activar tu Cuenta es Fácil
Envíanos el FormularioPara simplificar el proceso, hemos habilitado la opción de descarga de nuestros formularios. Simplemente descarga los formularios que necesitas, complétalos con la información requerida y luego envíalos por correo electrónico a bdidigital@bdi.com.do
Es rápido, sencillo y conveniente.
¿Necesitas ayuda para empezar con BDI en Línea? Nuestras guías paso a paso te mostrarán cómo registrarte y utilizar nuestros servicios en línea de manera sencilla. Sigue estos tutoriales para aprender a sacar el máximo provecho de tu experiencia en línea con nosotros.
Respuestas a Tus Dudas Más Frecuentes
Encuentra respuestas a tus preguntas más comunes y obtén la información que necesitas de manera rápida y sencilla
No, la creación de un usuario en BDI En Línea es totalmente gratis para todos nuestros clientes.
Puedes ingresar a BDI En Línea desde cualquier dispositivo electrónico con acceso a Internet.
El único requisito es llenar el formulario de BDI En Línea para proceder con la creación de tu usuario. Puedes descargar aquí o solicitar este formulario a tu oficial de cuentas.
Debes llamar al 809.535.8586 (Ext.1089/1090) o enviar un correo electrónico a bdienlinea@bdi.com.do para asistirte con el reinicio de clave.
El nombre de usuario para el cliente es único, por lo que no se puede cambiar.
Tienes hasta 3 intentos fallidos, luego de esto el usuario se bloquea por seguridad. En este caso debes comunicarte con nosotros para su desbloqueo.
En caso de no reconocer ese intento de ingreso a tu usuario, puedes llamar directamente a nuestro equipo de BDI En Línea al 809.535.8586 (Ext. 1089/1090) o enviar un correo a bdienlinea@bdi.com.do. Por la seguridad de tu usuario, debes dirigirte a BDI En Línea y hacer clic en la opción de “Recuperar Contraseña”.
Contamos con un sistema de seguridad riguroso para que puedas realizar tus consultas en cualquier dispositivo.
En BDI en Línea tienes todas las funcionalidades de una sucursal, pero sin filas ni espera. Puedes realizar pagos de servicios e impuestos, transferencias nacionales e internacionales, avance de efectivo de tu tarjeta de crédito a tu cuenta, gestionar usuarios para tus empleados divididos en los roles que tu elijas, entre otras facilidades más.
La transferencia se debita automáticamente de tu cuenta de manera inmediata, la recepción al beneficiario dependerá del tipo de transacción que elijas.
Nuestra red ACH solo permite transferencias en pesos dominicanos. Para hacer transferencias en dólares a otro banco local debes hacerlo vía BCRD – Pago al Instante.
Sí. Para esto puedes dirigirte al menú de Transferencias, seleccionar Transferencias Recurrentes - programación. Una vez allí, elige entre Transferencias Propias BDI, Transferencias Terceros BDI y Transferencias Internacionales Todos Los Países. La recurrencia dependerá de la frecuencia que elijas.
El administrador debe ingresar con su usuario empresarial y acceder al ícono “agenda” en la parte superior de la pantalla. Una vez allí, puede ver todas las transacciones que necesitan liberarse para hacerse efectivas. Dando clic en enlace de color azul, podrá ver el detalle de la transacción y seleccionar la opción de “Aprobar” o “Rechazar”.
No. Pero sí podrás consultar a detalle tu estado de cuenta, movimientos y los soles generados de tu Tarjeta de Crédito BDI y marcas compartidas.
Por temas de seguridad no es posible unificar varias cuentas bajo un solo acceso.
Esto significa que no tienes de forma activa nuestra validación de seguridad contra terceros. Debes solicitar una tarjeta de coordenadas a tu oficial de cuentas y en caso de ya tenerla, comunicarte con nuestro Departamento de BDI En Línea para que te activen la validación de seguridad.
En BDI en Línea, tu comodidad y soporte son nuestra prioridad. Ofrecemos asistencia telefónica directa para resolver cualquier pregunta o inquietud que puedas tener. Además, puedes contactarnos a través de nuestro correo de asistencia directa. Estamos aquí para asegurarnos de que tengas la mejor experiencia digital con nosotros.
- Correo de asistencia directa: bdidigital@bdi.com.do
- Asistencia telefónica: 809.535.8586 (Ext. 1089/1090)